OTROS SERVICIOS

REESCRITURA DE TEXTOS

El servicio de reescritura te ofrece la posibilidad de ver escrito completamente de nuevo tu texto cuando su redacción precise algo más que una corrección de estilo.

REDACCIÓN DE TEXTOS

El servicio de redacción te ofrece la posibilidad de plasmar por escrito y darle forma y consistencia a aquellas ideas o temas que tienes en la cabeza pero que, por los motivos que sea, no puedes escribir.

Con material documental facilitado o sin él, redacto tu texto adaptándome a ti y a tus objetivos para entregarte un producto personalizado a través del cual tus ideas se expresen de forma natural y espontánea y se desenvuelvan con la seguridad y el empuje necesarios en todo momento.

Cuando se trate de un texto web, recibirá una doble dedicación, atendiendo al tipo de persona al que va enfocado pero atendiendo, a la vez, a la lectura que hagan de él los buscadores. Lo fundamental es que la calidad, el interés y la relevancia de contenido se equilibren de forma óptima en todo momento. Para los textos web, además, la redacción de textos/contenidos se gestionará como parte de un documento virtual, integrándose a su diseño de manera dinámica y teniendo en cuenta que su formato último va a ser el digital.

 

El trabajo de redacción y reescritura lo haré manteniendo en todo momento contacto directo, vía mail o por teléfono, contigo, y, según me indiques, te lo entregaré una vez terminado o bien por partes a medida que vaya avanzando en él. Sea como sea, se tratará solamente de una primera versión susceptible a nuevos cambios en función de tus requerimientos. Así, sobre esta versión modificaré si es necesario los aspectos que me puntualices hasta que el texto se ajuste exactamente a tus objetivos y necesidades y, finalmente, te mandaré la versión definitiva.